jueves, 8 de enero de 2009

Y terminaron las navidades, MENOS MÁ!! (1ª parte)

PUES YA TERMINARON LAS NAVIDADES…….MENOS MAL!!!!
Como es normal hay q hacer balance, y el balance es…… (Tachan, tachan)……muy bueno!!!!!!!!!Ole ole!!!!!!!!! Me lo he pasado de arte y me jartao, q no hartado q yo soy de Sevilla coñoo!!, de reír desde el primer día que llego el okupa a mi casa, el ocupa es Albert, y diréis ¿Quién es Albert? Pues nada un muchacho que conocimos en Viñarock y nada lo invitamos a casa, y no veas un peazo de tío, súper majo y súper bueno, ainsss q mona yo todo SUPER…… jajajajaja.
Bueno el día 23 pos salimos bien……..pero llego el 24 jajajaja y lo mejor de la noche, la caída de Jessi de su banco, jajajaja la pobre q decía ella q no había bebido, y yo estaba de espalda a ella pidiendo y de repente me noto x la espalda como si un gato se hubiera colgao y cayera pal suelo y claro pues me di la vuelta y cual fue mi sorpresa a verme a Jessi, mu pokita cosa ella, jajaja, to espatará en el suelo jaajajajaja, dios mi niña q pena del taburete pa´bajo jajajajaja.
El 25 pues…..fun fun fun, y agotamiento resacoso del día 24 claro, peliculitas y de trankis en casa viendo pelis….de trankis…………pero llego el 26 y se armó la fiesta jajajaja dios que noche, y q ciego madre. Esque la crisis me ha hecho beber solo cerveza y ya pues son estoy muy acostumbrada al cacique, pues ese día me puse muy muy pedo, lo peor q solo con tres caciques, vamos q no me preguntéis mucho que paso xq lo recuerdo con flases jajajajajajajajajaja…………..26, 27, 28, 29, 30……….Y LLEGO EL 31………..
día 31, prepara ropa, cómprate zapatos, y vete pá Sevilla,y a cenar con el papa, todo perfecto después me fui a ver a mi mare y tmb muy bien, aunque más que mi familia parecíamos la familia Flores, esque mi primo aprendió a tocar la caja y se la lleva a tos laos y mi madre q no le gusta a ella el cachondeo pues lo acompaña con las panderetas esas rocieras……total que nos dieron las 2 de la madruga cantando “al Rocío voy con Triana xq me da la gana…..con Triana voy…….” Po zi esque mi mare es mu rociera ij@s, jajajajajaja…..total que Después quedé con mis niños, los maricones me llegaron tarde y encima me traían al Isra con un ciego q no era normal, coño el pobre se emparanollo con un hierro mu grande q le dio en la cabeza…..un show……jajajaja y después tenemos a Sil, la ligona pierde manoletinas jajajajaja dios q agustito taba ella jajajajajajaaj me meooooooooo, cuando menos te lo esperabas te encontrabas a la niña subía encima de uno de esta gnte con un pie descalzo y al q estuviera alao con un porrazo de la manoletina de la niña, pero………y lo bien q se lo paso mi nena?????Gordaaaaaa q nos kiten lo bailao, ole!!!!!!!!
Ufff..... como yo soy mu floja ya me arte de escribir xo aun me quedan los demás días sobre to el día 6 de enero con la historia del mercadillo y la camiseta de manolo, que ayer nos contó a mi y a mi Inma q te quedas muerta, jajajaja

5 comentarios:

  1. tia k fuerte!! como te puedes acordar de lo de los zapatos? jaja si esk yo ni me acuerdo! bueno seria el alcohol que hace olvidar muchas cosas jajaja en fin que me alegro que estas navidades te lo hayas pasao de lujo y te hayas reido muxo k eso es lo mas importante y que hemos estao juntitos!! aunk nos faltó la potorris.
    y...k nos kiten lo bailao!!!mil besos! tkm

    ResponderEliminar
  2. no pues se ve ke te la pasaste de pelos! hay muchas mas anecdotas ke kontar? de verdad que las kisiera leer. mis navidades estuvieron trankilas el 31 mas que celebracion parecia otro simple dia solitario de mi vida jaja. comprenderas ke komo no soy de españa me cuesta un poko entender los modismos pero mira que se leen muy bien y se oyen (si los pronuncias) bien chidos. siempre me ha gustado su manera de hablar. me despido. luego te das una vuelta por mi blog. bye bye

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas??? Entre a tu blog y la verdad que esta muy bueno.
    Cuando quieras entra al mio!!!
    Te mando un beso
    Cuidate

    ResponderEliminar
  4. tia!!! pa cuando la 2º parte? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. nenaaaaaaaaaaaaaaaa como q ya no me acuerdooooo jajajajajaj q fuerte lo mio se me olvido el blog!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar