lunes, 16 de noviembre de 2009

Y mucho tiempo despues.......

Y mucho tiempo después vuelvo a pasar por mi blog!!!!
si esq soy un desastre...........como q yo no he podio llevar ni un diario de pequeña como voy a llevar un blog de adulta que tengo menos tiempo???? aunq ahora que tengo todas las tardes libres, entre semana, creo q puedo tener esto un poko mas al dia.
uffffff lo q ha cambiao to en estos mesessssssssssss.......
Yo sigo en paro pero ahora haciendo un curso de pelu canina en LORDCAN, por cierto que tienen blog asi q si queréis podéis pasar por el......sigo ocn mi amor aunq ahopra pasamos mucho tiempo separaditossss......mis perris perfectos la gorda mu gorda y mu grande y mi teki tan bueno como siempre.......Brutus aun sin hogar...........mi albergue...ufff de mal en peorrrr pero con un buen proyecto de futuro.......mi familia tirandoooooo..........y mis amigos pues tan putas y tan maricones como siempre jejeejejejjejej si esq los quiero mas, jajajajaja.
UN besote y espero tener esto más al día!!!!!

1 comentario: