sábado, 3 de enero de 2009

buscandole un hogar



pues nada detrso de esta época iconoclasta en la que vivo tmb,estan las malas cosas, como que te creas que metes a una persona de confianza en tu casa, le das todo lo que tienes, la tratas como a nadie en este mundo, y cojen y te la juegan. Pues nada cuando te la juegan a ti y punto pues te jode pero weno......lo aprendes, pero cuando ya meten en medio a un ser vivo inocente.......LA MATABA, y direis a q viene todo esto.......os explico.


Pues hace mas de 7 meses, empeze a trabajar vendiendo seguro, y perdi más dinero del que gane, pa´q voya mentir ejjeje. Pues conoci a Eva, q era la cordinadora de mi equipo, bueno pues al mes siguiente se vino a vivir a mi casa a cambio de pagar una multa q le pusieron ami novio x nuestra culpa, la cual NUNCA PAGÓ. pues nada q la recojimos, pues ella no venia sola, sino ocn un perrillo, un chucho, mezcla de pastor aleman muy graciso, todo hay q decirlo, y como yo tmb tengo perros pues le dije q dnd comen dos comen tres, y se kedo tmb en casa.


Pues después de 6 mese, o más, la susodicha tubo problemas en el trabajo y decidió volver a terrasa q es dnde vivia, y me pidó que si podiamos kedarnos el perro 15 dias y despué mandarselo por RMW, como tontos le dijimos q siiiiii.


Pasado los 15 dias la llamamos para mandarle el perro y, ¿ a ustedes os cojio el teléfono?, xq a mi NOOOOO. asi q nada me acerque a la protectora de Lucena y le dije q le buscaran dueño, y a mi casa otra vez, pero hace cosa de una semanita, mi perra, se ha puesto ocn el celo, por primera vez..........(ya es mujer, snif, snif......) y claro yo tengo otro macho y se peleaban, pues no me kedo otra q llevarlo a la protectora, cosa q me ha dao tela d epena xq aunq no fuera mio, se le coje mucho cariño, y más con lo cariñoso q es.........


Asi que ahora le estoy buscando un buen hogar para q lo cuiden e es mu weno coño!!!!!!! x favor adoptarlo q e smu lindo tiene 10 meses y ya ha sufrido un abandono......pobrecillo mio.........


1 comentario:

  1. a pesar de saber que este mundo está ya muy jodido es increible aun saber que hay gentes así como la chava que describes. yo te entiendo, tambien amo a los animales y es un poko triste que lo abandonara así. te mando un saludo, donde es que vives? es españa mi madre patria? chidooo

    ResponderEliminar